El IIE promueve las vocaciones por la Ingeniería entre estudiantes de secundaria
- pruebas iies
- 18 jun 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 jun 2021
El Comité de Universidad, Formación y Empresa (CUFE) del Instituto de la Ingeniería de España ha realizado durante el curso 2020-2021 esta importante actividad de promoción de vocaciones por la Ingeniería a más de 600 alumnos de secundaria.

Gracias a la coordinación de la Secretaria Técnica del CUFE Dña. Susana González y a la organización, gestión y ejecución de D. Antonio Arenas y D. José Ramón Aranda, que han sido los responsables directos de hacer llegar a una veintena de colegios y cientos de alumnos la pasión de los ingenieros gracias a una serie de conferencias.
Se han tratado diferentes y variados temas con ponentes de máxima categoría y, esperamos, que gracias a este esfuerzo, las futuras generaciones de ingenieros de este país superen a las actuales..